lunes, 22 de agosto de 2016

Tapizones Peru, Tapizon Acanaladas Peru, Tapizones de alto Transito

Tapizones Peru
venta e instalacion de Tapizones nacionales e importados. Al mejor precio del mercado. El Tapizones novoflor es un  producto fabricado en el Perú, en su  variedad de modelos y diseños. Colores diversos. Tapizones nacionales e importados.

www.cortinasypersianasperu.com/tapizones-peru/
993952634 - 6621261
Dentro de nuestra oferta de productos, contamos con una línea de tapizones de industria brasileña, belga y Nacional de gran durabilidad y resistencia, que por su economía y calidad, son una buena alternativa más para utilizarlas en su residencia u oficina, brindando así un agradable ambiente en las mismas, de fácil limpieza y mantenimiento, antialérgicas y antibacteriales, contamos con una amplia gama de diseños y colores a su elección. Los Tapizones los podemos encontrar en 2 texturas definidas. (Llanos y Acanalados).
 Pedidos: 993952634 / 985953208 - Fijo:016621261
Tapizones llanas de transito liviano existen entre 20 A 25 colores para su eleccion.
Tapizones de Transito Liviano ideal para dormitorios, en donde el cual no se transita poco. Pero es muy resitente al trajin diario. tambien lo podemos encontrar en llana o acanlados.
• Tapizon importados Llanos y Acanalados, en una gran amplia gama de colores, en diferentes calidades nacionales e importados. Calidad de exportación, fácil de limpiar y fácil de instalar. Contamos con catalogo para ver colores. Y personal calificado y con experiencia para la instalacion de nuestros tapizones para su respectiva garantia de 1 año.

Tapizones de Alto Transito. Los de alto transito son ideales para oficinas por su alto durabilidad y resitencia, al trajin diario de una oficina.
Tapizones lo mejor de la industria nacional de los no tejidos. Con latex sintetico, le garantizamos calidad y duracion. Tapizones de alto transito, Tapizones (llanas o acanaldas) Elija nuestros productos de bandera en sus diversas presentaciones. Nuestros tapizones Novoflor tienen gran calidad y duracion a precios economicos. Son de facil limpieza y mantenimiento, recomendada para todo uso. Tambien tenemos la nueva linea de tapizanes Hercules para alto transito. Tenemos el mejor precio de Lima. Colocación incluida (instalacion).
caracteristicas:
Ventajas que puede diferencia de los Tapizones Importado:
- Mayor durabilidad garantizado; al ser pisados no se desgastan, no se desilachan, y mantienen su color original. Tienen mayor durabilidad al paso del tiempo.
- No se hacen como mota.
- Su Combustión es lenta, no levantan flama.
- Son Antialérgicas, antimicóticas, antipolillas.
- No acumulan electricidad estática.
- Repelen las manchas.
- Con características de aislante.
- Mayor peso el costo Variara
- Fácil mantenimiento: solo con una aspiradora o barrido.
- 100% lavables con detergentes comunes, el lavado con productos específicos para alfombras y tapizones.
Tapizones residenciales, comerciales, Tapizones para sala, Tapizones para dormitorios, Tapizones para comedor, Tapizones para oficinas, Venta e instalacion tapizon por profesionales en Lima Peru, Tapizones de alto transito, Tapizones de transito liviano.
El mejor de mercado peruano. comprale al Peru.

Tapizones para dormitorios, tapizones para sala
Tapizones para para oficinas
Tapizones universidades
Tapizones de alto transito
venta de Tapizones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario