lunes, 22 de agosto de 2016

Puertas Plegables Perú, Puerta Plegable de Pvc, Puertas Plegable lisos peru

Puertas Plegables Perú
Puertas plegables, Ventas  e instalación, somos una empresa Con más de 10 años de existencia y más de 10años de experiencia de nuestra empresa : decoraciones textil hogar Decoraciones se presenta como una empresa con un amplia gama de productos y servicios : en el mundo de la decoraciones de interiores, ofrecemos Puertas plegables de pvc, Puertas plegables de madera. O puertas plegadizas con (panel liso, panel translucido) Puertas plegadizas a los mejores precios. Estas puertas plegadizas tienen gran duravilidad y resistencia. son americanas ensambladas en peru.
Puertas plegables de paneles _Lisos: Esta puertas lisas es ideal para el hogar o la oficina para  espacios muy pequeños .
Puertas plegables de pvc, de paneles lisos. el cual da privacidad y comodidad y asemeja a un puertas normal.
PEDIDOS: 993952634 - 6621261
Nuestros productos cuentan con repuestos y servicio técnico a para todo tipo puertas plegable de pvc, Puertas plegables de madera y su instalación de cualquier tipo de puertas plegables de pvc. En nuestra cartera de clientes podemos encontrar hasta las constructoras más grandes a nivel nacional.
Desde ya hace bastantes años somos distribuidores oficiales de puertas plegables de pvc.(plastico) y madera En lima Peru.
También queremos destacar que somos distribuidores exclusivos de las puertas plegables de pvc. 100 % americanas. Producto en el que estamos trabajando en todo el mercado nacional y en numerosos hogares de lima metropolitana y provincias.
puertas plegables

puertas plegables de paneles lisos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario