lunes, 22 de agosto de 2016

Persianas Perú, Persianas Verticales, Persianas Horizontal, Persianas de Aluminio, Persianas de pvc

Persianas
993952634  - 6621261
Persianas de Aluminio Elegancia, innovación y sobre todo, ligereza. La Persianas veneciana de aluminio llenará tus espacios de frescura y vitalidad. Podrás graduar la luz a tu gusto que entra y conseguirás que tus ventanas reluzcan, (Persianas) Americanas. ensambladas en peru. Somos fabricantes de Persianas Verticales, Persianas horizontales en variedad de modelos y diseños.
persianas verticales de pvc 90mm Laminas
Persianas verticales de pvc 50mm
Persianas verticales de tela 90mm
Persianas verticales tipo madera 50mm
Las Persianas son un importante elemento decorativo. Habitualmente están en el exterior de las ventanas, expuestas al frío, el sol y la lluvia. No obstante, se puede mantener el color gracias al lacqueado o esmaltado de las láminas. Los materiales de que están hechas son el aluminio, pvc o madera y su tratamiento impiden que se deformen ante condiciones ambientales adversas.
Ventas:993952634 / 985953208 fijo:016621261
Las nuevas tendencias en (persianas), amplían las tonalidades de blanco, gris y marrón, que son los colores más clásicos, para conseguir una total integración en el conjunto de la fachada y el resto de la decoración. Las persianas aíslan el frío, el calor y los ruidos. Según el material y el grosor de las láminas, pueden reducir hasta un 20% las pérdidas de calor, con el consiguiente ahorro en el consumo de calefacción o ayudar a mantener fresco el ambiente sin necesidad de utilizar el aire acondicionado. Además, son una buena ayuda para acabar con los ruidos que se cuelan desde el exterior.
Instalación incluida, a la medida de sus ventanas. En un plazo de 24 horas. Realizamos presupuestos y tomamos medidas sin costo.


PERSIANAS HORIZONTALES







 Persianas de Pvc:
Es el material más empleado por su fácil instalación en el hogar. El mantenimiento es sencillo. Son baratas y pueden estar rellenas de poliuretano, que les aporta mayor resistencia. Las persianas de pvc se limpian con facilidad, su colocación es sencilla y se pueden pintar. Estas persianas pueden ser en:
"PersianasHorizontal" :
-La láminas son de 50mm. -Puede ser con cenefa o sin cenefa. -Se recomienda que el área máxima de la Persiana
no exceda los 2.50 m2 -Tenemos variedad de colores y diseños modernos, dando elegancia y prestancia al ambiente donde se instala. Persiana Vertical:
-Las láminas pueden ser de 50mm. o 90mm. -Las láminas pueden ser curvos o tipo RIB que son como unos canales en la lámina. -Puede ser con cenefa o sin cenefa.
3.- Persianas de Aluminio:
Persiana horizontal de Aluminio. Las láminas están rellenas de espuma aislante de poliuretano, lo que las convierte en un excelente aislante del frío y del ruido. Los tipos de aluminio utilizados son: Laminado. Más duras que las de pvc, resisten mejor el paso del tiempo y la pérdida del color por efecto del sol. Las Láminas pueden ser de 16mm, 25mm o 50mm.
persianas peru venta e instalacion garantia 12 meses persiana peru lima surco, garantia total

Persianas verticales    









No hay comentarios:

Publicar un comentario