lunes, 22 de agosto de 2016

Persianas Peru, Cortinas Perú, Roller, Estor, Lavado cortina Roller, Lavado de Estores

Persianas, Cortinas Perú, Roller, Estor, Lavado cortina Roller,Estores

Cortinas, Cortinas roller Perú, Estores Perú, Decoración Perú, Decoración Y Diseño De Interiores Hogar, Persianas, Tapizon,Alfombra, Oficina En Perú,(...)
cortinas : Somos fabricantes y confeccionistas de Cortinas y cenefas para diferentes medidas de ventanas. Cortinas Para decoraciones de interiores y exteriores. Las Cortinas pueden darle un cambio radical a tu sala, dependiendo del estilo a crear ambientes diferentes y original.

persianas:  Persianas de Aluminio Elegancia, innovación y sobre todo, ligereza. La Persianas veneciana de aluminio llenará tus espacios de frescura y vitalidad. Podrás graduar la luz a tu gusto que entra y conseguirás que tus ventanas reluzcan, (Persianas) Americanas


estores:Somos fabricantes de Estores en diversidad de texturas, en tela black out, en tules y tapasoles, Confección de Estores de acuerdo a su gusto y sus necesidades. Tenemos personal calificado en el area de confección.

cortinas roller: Es uno de los productos más solicitados en el mercado. Por ser Un productos moderno y no ocupar mucho espacio y funcional, que nos permite graduar la intensidad de luz que deseamos tener.

tapizones: venta e instalacion de Tapizones nacionales e importados. Al mejor precio del mercado. El Tapizones novoflor es un  producto fabricado en el Perú, en su  variedad de modelos y diseños. Colores diversos. Tapizones nacionales e importados.

Puertas plegables, Ventas  e instalación, somos una empresa Con más de 10 años de existencia y más de 10años de experiencia de nuestra empresa : decoraciones textil hogar Decoraciones se presenta como una empresa con un amplia gama de productos y servicios : en el mundo de la decoraciones de interiores, ofrecemos Puertas plegables de pvc, 


forros para muebles: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario