lunes, 22 de agosto de 2016

Estores Perú, Estor Enrollables peru, Estores Para Sala, estore

Estores peru
Somos fabricantes de Estores en diversidad de texturas, en tela black out, en tules y tapasoles, Confección de Estores de acuerdo a su gusto y sus necesidades. Tenemos personal calificado en el area de confección.
993952634 - 6621261
Se trata de la forma más lineal y sencilla de vestir una ventana o abertura. Los encontramos semi translucidos y también opacos y de colores fáciles de combinar. Resulta una Interesante opción decorativa para tamizar la luz de una pieza y brindar privacidad en lugar de las clásicas cortinas. Estores caseros Peru.
Actualmente el mercado nos ofrece Estores de fibra de alta calidad que los hace muy durables. En los últimos años se han puesto de moda por la funcionalidad que brinda y además por ser fáciles de instalar.
Los podemos elegir de diversos materiales y tamaño lo que hará muy sencillo adaptarlos a nuestros espacios.
Confeccionamos estores a medida para nuestros clientes
Los Estores a medida son una especie de cortinas de una sola pieza que se recogen de manera vertical. Gracias a su simplicidad, están sustituyendo cada vez más a las cortinas Tradicionales. por su estética moderna, su simplicidad y funcionalidad al evitar que se enrollen, están siendo parte de su éxito.

ESTORES ENROLLABLES

Además, los Estores a medida suelen ser más económicos que las cortinas para los que no disponen de mucho presupuesto en decoración. La única e importante advertencia que debo hacer, es la elección del tejido, pues no es nada recomendable usar tejidos satinados (con brillos), pues no suelen tener una buena caída en plomada para el estor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario