lunes, 22 de agosto de 2016

Cortina Roller Perú, Cortinas Roller screen Peru, cortinas roller black out, Cortinas enrollablesm

CORTINAS ROLLER
Es uno de los productos más solicitados en el mercado. Por ser Un productos moderno y no ocupar mucho espacio y funcional, que nos permite graduar la intensidad de luz que deseamos tener.
VENTAS:993952634 / 985953208 FIJO:016621261
En cortinas roller Tenemos una gran variedad de tejidos en tela texturados, traslucida, black out, llana, Screen, zebras, duo. diseñada de acuerdo al ambiente y necesidad que usted requiera, el funcionamiento es a control remoto con pulsador y con cadena.
cortinas roller son las mas Modernas del mercado, fabricados para control de la luz.
Cortinas rolle Zebra: Últimas tendencias en cortina y decoracion elegantes, versátiles Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de ambientes, con proteccion de UV DE 90 %Su mecanismo de accionamiento puede ser: a cadena o motorizadas,
Cortina Enrollable Zebra también conocidas como, noche y día o Cortinas magicas Diseños modernos de apariencia suave y delicada, pero su composición de poliéster y algodón las hace muy resistentes y duraderas, son Tratadas para repeler el polvo, manchas y estática, Amplia selección de colores y tejidos exclusivos.
http://www.cortinasypersianasperu.com/cortinas-roller-peru/


Cortinas Roller Screen






Cortinas Rollers enrollables.
Las cortinas roller de enrollar se componen de un panel de tela liso que se enrolla o desenrolla manualmente mediante un cordón que activa el rodillo giratorio de la parte superior.
La textura y color de la tela de las cortinas roller constituyen la clave de cómo este sistema infunde personalidad a los ambientes. El ajuste de las cortinas roller a la ventana es perfecto y pueden colocarse por fuera o por dentro del marco de la ventana.
Ofertas de Cortinas Roller Americanas Screen 
Modernas cortinas Roller 
- Las Cortinas Roller están también hechas con telas europeas traslúcidas o tela, en variedad de diseños, texturas y colores. 
- Las Cortinas Roller están presentados con diferentes niveles de opacidad en cada uno de sus tejidos. 
- Las Cortinas Roller están elaboradas con tubo superior de aluminio. 
- Las Cortinas Roller también tienen un riel inferior de aluminio anonizado 
Modernas cortinas Roller y Roller zebra
Cortina Enrollable Zebra también conocidas como, noche y día o Cortinas mágicas Diseños modernos de apariencia suave y delicada, pero su composición de poliéster y algodón las hace muy resistentes y duraderas, son Tratadas para repeler el polvo, manchas y estática, Amplia selección de colores y tejidos exclusivos 
Cortinas Roller Dúo zebra

No hay comentarios:

Publicar un comentario