lunes, 22 de agosto de 2016

Cortinas Perú, Cortinas Para Sala, Cortinas Para Dormitorios, Cortinas infantil


Cortinas Peru

Cortinas Perú, Cortinas Para Sala, Cortinas Para Dormitorios, infantil
http://www.cortinasypersianasperu.com/cortinas-peru/

Somos fabricantes y confeccionistas de Cortinas y cenefas para diferentes medidas de ventanas. Cortinas Para decoraciones de interiores y exteriores. Las Cortinas pueden darle un cambio radical a tu sala, dependiendo del estilo a crear ambientes diferentes y originales que se mantengan con el pasar del tiempo, que también nos da un estilo moderno.
VENTAS: 993952634 / 985953208 FIJO: 016621261
Ya sean cortinas clásicas, el broche de la decoración de un interior. También llamadas tradicionales con las últimas tendencias de la decoración de interiores y exteriores de su hogar u oficina, Su elección viene después de los muebles, el color de las paredes y los accesorios decorativos…decoración de dormitorios, interiores, salas, de cocinas, decoración y fotos. Decoración de dormitorios de niños, infantiles, de jóvenes, decoración de dormitorios juveniles, dormitorios niña, para dormitorios en general.

Cortinas y Cenefas son un complemento ideal en la decoración, ayudan a lograr un ambiente agradable y acogedor y personal. Nosotros le ayudamos en la mejor elección en su decoración. Ofrecemos diversas opciones de telas en tejidos (nacionales e importados), tenemos una gran variedad de productos para la decoración soñada, adecuada para usted logrando sobre todo un ambiente placentero y acogedor y estético.
Disponemos de una gran variedad de tules estampadas y bordadas y tapasoles de algodón, y poliéster, como en telas Jacquard, borlon, jakon grueso, delgado. Poliéster liso, estampados, etc. elaborados para satisfacer diferentes necesidades y tendencias. Confeccionamos a medida y con diseños exclusivos y se lo entregamos en un plazo de 24 o 48 horas.
ATENDEMOS PROVINCIAS ENVIOS A NIVEL NACIONAL (envíos a provincias).
Nuestro compromiso brindarles productos de Primera calidad y ayudarles a mejorar los ambientes de su hogar u oficina. Para ello contamos con personal calificado para tomar las medidas. Hacemos presupuestos en la comodidad de su domicilio sin costo alguno. Las Cortinas son fáciles de combinar con el juego de muebles que usted tenga. Las cortinas también se pueden usar para dividir ambientes.


CORTINAS MODERNAS CON ARGOLLAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario